29 de septiembre de 2010

DE CORDOBA A BERLIN

Marca: JEZABEL
http://www.jezabelindumentaria.com.ar



Jezabel surge como la necesidad de canalizar la pasión por la indumentaria y el tejido (especialmente) heredada de las abuelas de la diseñadora Jezabel Gerik.
En sus orígenes las prendas eran simples, pero a través del tiempo y con un poco más de conocimiento sobre lo que es el diseño, se apeló a la experimentación técnica y sobre la materia, dando origen a un proyecto que se denominó "arte punto experimental", el cual confirió el carácter e identidad a la marca.
De este modo lo que Jezabel propone es llevar al límite las posibilidades formales del tejido logrando volúmenes, deformaciones, abultamientos, corpulencias extrañas al tejido, de manera de resignificar el lenguaje de la prenda de punto; para dar origen a indumentaria urbana en la que se conjugan lo actual y lo artesanal/tradicional, en síntesis prendas con identidad.

El trabajo realizado por Jezabel ha pasado por los ciclos NO MODA (2008, 2009 y 2010), DE ACÁ (2008 y 2009), PIXELATIONS TOUR (2009). Su última presentación ha sido el 16 de septiembre en la FASHION FREAK BERLIN http://www.fashionfreak.es/


Fotógrafa: Dolores Esteve
Modelo: Tatiana Pérez
Maquillaje: Lippen Make Up - Rodrigo Pesce










No hay comentarios:

Publicar un comentario